Normas y Información General Redactaria

En este artículo vamos a hablar de las normas fundamentales que tenemos en vigor en Redactaria. Una vez accedes a nuestra plataforma como Redactor, estás aceptando las siguientes Normativas.

El contenido PLAGIADO está PROHIBIDO

Plagiar, copiar o simular contenido de otros portales o paginas web está prohibido en nuestro equipo. El uso de estas técnicas para redactar más rápidamente será sancionado con la eliminación inmediata del perfil redactor y de la anulación del pago mensual correspondiente.

Además, todos debéis ser conscientes que un texto que contenga más de un 7-8% de contenido plagiado ya se puede considerar contenido plagiado y en ese caso, primero hablaremos con el redactor para conocer porque ha sucedido y se abrirá expediente regulador para futuros casos.

Se prohíbe el uso de SPINER y otras herramientas de generación de contenido

Como he recalcado antes, utilizar herramientas de generación de contenido está prohibido en nuestro equipo. El uso de estas técnicas para redactar más rápidamente será sancionado con la eliminación inmediata del perfil redactor y de la anulación del pago mensual correspondiente.

En Redactaria todos los pedidos pasan por una serie de mecanismos que automatizan algunas tareas básicas de corrección, por lo que si tu contenido está spineado o copiado, lo detectaremos.

Textos sin sentido son considerados AUTOGENERADOS y están prohibidos

Nuevamente, dejo claro que la entrega de textos sin sentido aparente son sancionados de forma automática y pueden llegar a la expulsión del equipo si se trata de nuevos redactores o de redactores reincidentes.

Pagos y plataformas de pago

Actualmente los pagos son procesados entre el 24 hasta el 31 de cada mes. Estamos trabajando actualmente con estos métodos de pago:

  • PayPal
  • Uphold
  • Skrill

Quejas de clientes ante un texto ya entregado

Nosotros recibimos, corregimos y entregamos los pedidos a nuestros clientes. Pero, si el cliente se queja de que el texto no se adecua a las especificaciones, o no lo considera apto para su proyecto, pediremos que realices modificaciones o en caso necesario se vuelva a redactar. Esto supone actualmente un 10% de los pedidos globales, y en muchos casos, el equipo de revisores se encargan de procesarlos para no haceros perder tiempo.

Pero debes saber que si estamos de acuerdo con la opinión del cliente y consideramos que tu texto no está enfocado a sus especificaciones o es de baja calidad, te pediremos que lo vuelvas a trabajar.

Pedidos con retraso

Todos los pedidos deben ser entregados en menos de 72 horas, si tu texto va con retraso, por favor, será imprescindible que nos lo hagan saber cuanto antes. Todos los redactores tienen en la plataforma un botón donde poder Rechazar un pedido, si no creéis poder entregar el pedido, rechazarlo para evitar problemas.

La reiteración en pedidos retrasados o la falta de comunicación con el redactor pueden llevar a la baja definitiva del perfil en la plataforma.

Asignaciones de pedidos, una incógnita resuelta

Para recibir más pedidos que el resto de tus compañeros, debes tener en cuenta que en Redactaria nos tomamos muy en cuenta la puntuación general del redactor así como la última conexión realizada.

Si tienes una buena nota y te conectas todos los días a la plataforma será mucho más facil que recibas pedidos de forma regular.

Pero debes saber que si no accedes a la plataforma, a pesar de que tengas una calificación sobresaliente NO recibirás pedidos. Para ello es necesario que veamos que te encuentras activa y que accedes diariamente.

Mínimo de pago y otras cuestiones

El mínimo de pago actualmente está estipulado en 10 dolares americanos. Si tu cuenta no llega al pago mensual deberás esperar al siguiente pago para que se procese.

Recuerda y MUY IMPORTANTE: Para recibir los pagos mensuales deberás completar tu perfil en la plataforma con datos fiscales correctos, así como una foto tuya, tu documentación, domicilio y haber completado la prioridad de pago y pasarela.

Sin más, eso es todo por ahora. Si bien es cierto que en Redactaria cuidamos a nuestros redactores, también tomamos medidas y precauciones para que todo el equipo fluya con un ambiente de trabajo solido y legal.

Redactaria.com tiene el derecho de modificar o eliminar cualquier parte de la normativa con el fin de poder ofrecer mejores resultados a nuestros redactores y al equipo en particular.